Hotel Gran Derby 4*

Consulteu els comentaris dels nostres clients sobre la seva estada

Opinions de clients

Valoració mitjana 5/5
Elisabet Juncà Bassagañas Valoració 5/5
Maig de 2019 Excelente

Nada más entrar me ofrecieron un vaso de agua fresca (no quise champagne) en una copa y una manzana del mostrador.
No se puede fumar en el interior del hotel, pero sí en la preciosa piscina y en la habitación con terraza (hay dos) en el ático. Cambié la que tenía reservada por esta última por el mismo precio, aunque me dijeron que no estaba reformada. Pese a todo, gané con el cambio: la terraza es enorme, con palmeras en grandes macetas, mesa, dos sillas y una gran sombrilla blanca impecable. En el armario, albornoces blancos y zapatillas. En el baño, muchos artículos de gentileza, incluídos cepillos de dientes y pasta, gorro de ducha, champú y acondicionador, gel de baño, gamuza grande para limpiar zapatos i/o gafas, set para afeitar, etc. No hay esponjas.
El secador se encuentra en el armario (un poco viejo, pero ya estaba avisada)metido en una funda de tela, junto a los albornoces y la caja fuerte.
Me enamoré de la habitación por la luminosidad. Repetiría, sin dudarlo, este hotel con fachada inglesa de ventanas cuarteadas, tanto la exterior como la interior , que da a la piscina. Personal muy amable. Ubicación perfecta (es una zona tranquila, a dos pasos del centro comercial Illa Diagonal y del mítico bar El Velódromo).
La ropa de cama, excelente. Descanso asegurado.

Llegir-ne més
Stephane Gosselin Valoració 5/5
Agost de 2019 Très bon accueil!

Très bel hôtel, la chambre était très bien! La réception était très efficace!

Llegir-ne més
Ivana Rafiq Valoració 5/5
Agost de 2019 Keep up the great service!

We really enjoyed our stay at the Gran Derby. The hotel staff were very polite and professional. Our room was immaculate and clean. We will definitely use this hotel brand in our future travels.

Llegir-ne més
Sally Allen Valoració 5/5
Agost de 2019 Even in the midst of the monsoon we laughed

We loved our stay. The staff was very pleasant and helpful. Accommodations were excellent. We plan a return trip to Barcelona and will definitely stay with you.

Llegir-ne més
Alessio Orru Valoració 5/5
Agost de 2019 Siamo stati molto bene

Torneremmo volentieri in questo hotel!

Llegir-ne més