Restaurante Josefin

Un toque de Indochina en el centro de París

Restaurante Josefin

En un ambiente cálido, relajado e intimista, la gastronomía de inspiración asiática se hace protagonista de la mesa del restaurante Josefin en el Hotel Banke 5* París con una selección de productos y especialidades procedentes de la Indochina salpicadas de influencias contemporáneas.

La lista de entrantes la componen platos tan originales en París como la Velouté de calabaza kabocha acompañada de foie gras frito con costra de nueces o Tataki de filete de ternera y salsa ponzu con cítricos.

Las carnes y pescados componen los segundos platos del Restaurante Josefin, con sugerencias como el Magret de pato marinado con yuzu, acompañado de puré de patatas y setas de cardo o las Vieiras de nuestras costas en costra de ajo y jengibre acompañado de arroz con fumet de vieira y coral y emulsión de jengibre.

Para terminar, los postres como la Frescura Acidulada con helado de limón, cremoso de menta, sorbete de queso blanco y vainilla de limón harán del Restaurante Josefin una experiencia para los sentidos.

Reservas