Zero Patatero

Cocina de proximidad en uno de los locales más emblemáticos del Born

Zero Patatero

El restaurante Zero Patatero propone una cocina de proximidad basada en la filosofía de Km 0, con productos de temporada de comercios locales y de origen ecológico. Bajo el mando del chef Luca Marongiu y del jefe de sala Gonzalo Rivière, el restaurante se basa en el movimiento Slow Food, combinando los mejores productos de temporada, garantizando así una buena gastronomía y al mismo tiempo minimizando el impacto sobre el medioambiente.

Un emblemático local en pleno barrio del Born, con una decoración peculiar y singular, de ambiente cálido y desenfadado a través de su gráfica llamativa.

Procedentes del restaurante Els Garrofers de Alella, Marongui y Rivière recuperan algunos de sus platos estrella, como el Arroz seco de papada de cerdo ecológico y sepia, o el Huevo ecológico de Òrrius a baja temperatura. Por otro lado, Zero Patatero aporta nuevas creaciones fruto de una mezcla de productos de proximidad radical, como la Coliflor rustida, praliné salado de almendra, lima y pan de ajo o la Caballa con yema ecológica marinada, verduras escabechadas y caldo de pastor.

Los postres en Zero Patatero tampoco dejan indiferente a nadie, con creaciones como el Cremoso de chocolate con helado de higos secos y la Manzana, limón amargo, nata montada, helado de yogurt, sauco y merengue, entre muchos otros deliciosos dulces.