Derby Hotels Collection abre sus terrazas a encuentros de ocio y trabajo

El Claris Hotel & Spa y los dos Pedrera Penthouse del Suites Avenue acondicionan sus espacios al aire libre para reuniones a medida.

El Claris Hotel & Spa y los apartamentos Suites Avenue del grupo Derby Hotels Collectionofrecen sus terrazas con vistas para realizar reuniones de todo tipo, diseñadas a medida, en pleno corazón de la ciudad. Los dos establecimientos se rigen por el protocolo Clean & Safe y disponen de espacios al aire libre capaces de adaptarse a las necesidades de un público amplio: desde empresas hasta familias o colectivos que requieren de un lugar seguro, confortable y exclusivo para reunir a pequeños grupos de personas por motivos diversos.

El espacio Garden, integrado en el rooftop del Claris Hotel & Spa, permite encuentros comerciales, jornadas de trabajo, workshops o presentaciones. La sala acristalada y semi abierta se completa con el espacio lounge de la terraza del Claris, abierto todo el año.

El Suites Avenue abre por primera vez al público sus dos Pedrera Penthouse, dos espacios privados con una amplia terraza con vistas a La Pedrera y aptos para pequeños grupos (hasta 10 personas). Se pueden alquilar por horas o por días enteros, con posibilidad de alojamiento en la misma habitación.

Tanto el Garden como los PedreraPenthouse del Suites Avenue cuentan con conectividad, un abanico de dispositivos tecnológicos, parking y coffee-break, con posibilidad de servicio de restauración (menú ejecutivo) a cargo del restaurante La Terraza del Claris, dirigido por el chef Aurelio Morales (1 estrella Michelin por Cebo, en el Hotel Urban de Madrid).

Claris Hotel & Spa (5*GL Monument)

Pau Claris 150, 08009 Barcelona.

Tel. 93 487 62 62.

www.hotelclaris.com

Suites Avenue Luxe Apartments Barcelona

Passeig de Gràcia, 83. 08008 Barcelona.

PVP alquiler espacios a jornada completa a partir de: 299 euros (Suites Avenue) y 350 euros, IVA no incluido (Claris Hotel & Spa).

*Opción reserva noche: 50 euros en la misma habitación (Suites Avenue) y 100 euros en habitación doble (Claris Hotel & Spa).