El Hotel Claris de Barcelona reúne a más de 200 personas y 100 mascotas

El Hotel Claris 5* GL de Barcelona celebró ayer la segunda edición de la fiesta de las mascotas (Pets Party), que reunió a más de 200 personas y 100 mascotas. Entre los asistentes se encontraban la historiadora y profesora de moda Pilar Pasamontes, con Perla, y la diseñadora Purificación García, además de clientes de Derby Hotels Collection y profesionales del sector turístico.
“La fiesta de las mascotas refuerza nuestro claro posicionamiento pet friendly”, afirma Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection. “En todos los hoteles de nuestra colección las mascotas han sido siempre bienvenidas”.

El encuentro contó también con la segunda edición del Premio a la Mascota más Original. En esta ocasión los ganadores fueron Ludka y Klingsor, los perros de la veterinaria Drina Stojsic. La raza de las mascotas ganadores, Saluki, es conocida popularmente como el perro real de Egipto, considerada como una de las más antiguas en lo que se refiere a perros domesticados.

El evento contó con la colaboración de Trixie, marca líder de accesorios para mascotas y con el apoyo y asesoramiento de FAADA, fundación en defensa de los animales. La marca de vodka Belvedere colaboró también con la organización del encuentro y la peluquera canina Nuria Llort realizó una exhibición durante el mismo.

Acerca de Derby Hotels Collection
Fundada en 1968, Derby Hotels Collection es una de las empresas hoteleras de mayor prestigio en nuestro país. Sus hoteles son únicos y originales, espacios en los que convive el arte, la cultura y el lujo. Así, cada uno de sus establecimientos acoge en su interior una singular colección de obras de arte antiguo o contemporáneo. Cada uno es distinto e irrepetible, una experiencia nueva y sorprendente. Actualmente la compañía cuenta con 22 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París.
Apasionado por los hoteles, el arte, la cultura y Barcelona, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection y Joaquim Clos Director General de la cadena. El sello y la identidad de la familia Clos está presente en todos los rincones de sus hoteles y apartamentos.