Experiencia Ibérica en el Hotel Banke. Octubre 2010. Francia

Experiencia ibérica en el Hotel Banke

A tan solo dos pasos de Galeries Lafayette, del barrio de la Ópera y de los teatros, el Hotel Banke tiene el placer de invitarles a vivir al ritmo español.

Con un toque de extravagancia y un punto de relajación, el hotel del grupo Derby moderniza los códigos de la alta hostelería parisina y reafirma su originalidad, que se inspira en los orígenes de la cultura ibérica.

Restaurante Josefin y LolaBar
El restaurante Josefin y el LolaBar son testimonio de este «gusto por lo ibérico», ideal para todos aquellos que van en busca de lugares atípicos.

Al mando de las cocinas, el chef francés Georges Pierre –gracias a su experiencia acumulada en los hoteles Derby de Barcelona y Madrid–, compone una carta en la que la gastronomía española se combina ligeramente con influencias de la técnica francesa y de los perfumes asiáticos.

Tentaciones irresistibles a la española
El jefe de cocina propone una carta sencilla, cuyo fundamento lo constituyen el placer y el gusto por los productos de calidad. La gran variedad de entrantes –que pueden sustituir un plato principal– se compone de diversos risottos, carnes y pescados; y cautiva tanto a la clientela de las oficinas cercanas, siempre fiel a la hora de la comida, como a las aves nocturnas, que aprovechan el último servicio de las 23.15 h para cenar o degustar las delicias de la carta de tapas que ofrece el bar.

Afterwork y happy hours en el LolaBar
Cuando llega la hora del té y la del aperitivo, la escena se desenvuelve en el LolaBar. Por la tarde, se puede degustar una selección de pasteles caseros elaborados por el nuevo chef pastelero recién llegado del Ritz; mientras al caer la noche un sorprendente desfile de tapas y cócteles maravilla tanto a los amantes de las compras que han querido darse un respiro como a los ejecutivos aficionados a los afterworks en locales chic.