Mayan Secret Spa del Claris Hotel & Spa gana por segundo año consecutivo el “Oscar” de los World Luxury Spa Awards

El premio “Best Luxury Historical Hotel Spa” acredita al espacio como el mejor spa del mundo centrado en técnicas milenarias.

El galardón es de carácter anual y ha sido votado por usuarios y expertos

El Mayan Secret Spa del Claris Hotel & Spa 5* GL de Barcelona ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el considerado “Oscar” del sector, esta vez en la categoría Best Luxury Historical Hotel Spa dentro de los World Luxury Spa Awards, concedidos anualmente por los usuarios y un comité de expertos internacional.

Manuel De La Garza, Director de Mayan Luxury Group, firma este Spa de Autor lleno de magia y recuerdos de sus orígenes Maya. “Es un honor para mí y para mi equipo recibir este premio para Mayan Secret Spa en el Claris Hotel & Spa 5*GL de Barcelona”. Asegura que trabajan con una alta exigencia para dar un servicio premium que se suma a las singularidades del espacio.

“El Mayan Secret Spa del Claris reserva en su interior secretos Mayas y piezas originales del periodo 600-900 DC”, explica De La Garza, “capaces de transportar al cliente hasta una cultura ancestral mediante texturas, imágenes, sonidos, rituales y tratamientos inspirados en esta cultura precolombina, que se unen a la alta cosmética de la firma Carita”.

“Es un orgullo que se reconozca la técnica milenaria que aplicamos en nuestro Spa, -afirma Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection.

Un Spa de autor que aúna arte y relax
El presidente de Derby Hotels Collection, Jordi Clos, ha querido evocar su pasión por la milenaria cultura maya en este espacio de bienestar que lleva el sello de Manuel De La Garza, originario de México, que ha rendido homenaje a sus antepasados y a sus tradiciones.

La joya del Mayan Secret Spa
El Temazcal, una Sauna Prehispánica, es la joya del Mayan Secret Spa. Construido de manera artesanal siguiendo las tradiciones de la cultura maya, en su cúpula interior se calientan piedras volcánicas y se vierte agua con hierbas medicinales aromáticas que provocan el vapor de agua. El resultado: un lugar para rejuvenecer el cuerpo, despertar el espíritu y relajar la mente.

El Mayan Secret Spa del Claris Hotel & Spa 5*GL presta sus servicios tanto al público en general como a sus huéspedes alojados. La carta de tratamientos y los packs de servicios están disponibles todo el año.