Talleres navideños en el Hotel Claris

27 diciembre - Taller de cócteles navideños

El equipo de coctelería de la Terraza del Claris impartirá el 27 de diciembre un taller de hasta 6 cócteles navideños, pensado para regalar o para disfrutar en buena compañía y luego triunfar en casa. El taller incluye la elaboración de cócteles como el Orange fall, con base de tequila, naranja y calabaza; Limo-nata con limoncello, maraschino, frangelico y nata de vainilla; Coffee & Mezcal compuesto por mezcal, baileys y espresso; Bisou con base de Brandy, chocolate y nata; Ron y Kahlua un combinado memorable de café y ron, son algunos ejemplos que además estarán disponibles durante toda la temporada en La Terraza del Claris.

28 diciembre – Taller de petit fours con Pedro Salillas

El 28 de diciembre, el Claris sigue abriéndose a la ciudad con un taller de petit fours a cargo del chef Pedro Salillas. Una buena oportunidad para aprender a elaborar estos dulces bocados y sorprender en casa. El tutorial incluye la elaboración de 4 postres sencillos, navideños y fáciles de realizar: cheesecake, lemon pie, brownie y los conos de pistacho.

31 diciembre – Fin de Año exótico en el Claris

En Nochevieja, la Terraza del Claris fusiona elegancia y exotismo con una propuesta mar y montaña. Los entrantes como la ostra, almeja, percebe y mejillón; el erizo con café y caviar, y la ventresca de atún ahumada, dan paso al pato 100%: foie, yema, jamón y chicharrón, o al dumpling de pichón y anguila. Como platos principales destaca la langosta integral, la costilla de rodaballo y el solomillo de Wagyu.

La última noche del año se prepara también en el novísimo restaurante Os-Kuro, un local de alma japonesa donde el ambiente es sutil y de baja luz. El menú del 31 de diciembre será un “The best of”, una selección de los platos más representativos de su carta. Recetas a la robata con carne, marisco y pescado españoles y también de Japón, además de cortes en curdo ejecutados con mimo al momento.